¿Es el aborto un procedimiento seguro?
La mayoría de los abortos son hechos en el primer trimestre de su embarazo. Durante esta etapa temprana, hay muy poco riesgo cuando el aborto es hecho por un ginecólogo con experiencia.
¿Sera el procedimiento doloroso?
La mayoría de los abortos quirúrgicos son hechos con algún tipo de anestesia, sea local o bajo sedante que la mantiene consiente. Puede tener poca o nada de incomodidad durante este procedimiento quirúrgico. Es normal que experimente algunos calambres abdominales, que son similares a los calambres de la menstruación, inmediatamente después del procedimiento.
¿Cuanto tiempo estaré en Women’s Choice?
Su visita a la clínica de Women’s Choice va a durar aproximadamente 2 horas. Esto incluye el tiempo de recuperación. Es recomendable que su chofer o acompañante se vaya durante este periodo y regrese para acompañarle a su hogar.
Un aborto sin intervención quirúrgica, ¿Es más seguro que uno quirúrgico?
Hay ventajas y desventajas para ambos procedimientos. Un aborto sin intervención quirúrgica puede hacerse solamente entre los primeros 56 días (antes de completar las 8 semanas) desde su última menstruación. Este procedimiento causa más sangrado y calambres que un aborto quirúrgico. Sin embargo, algunas mujeres prefieren este método porque no conlleva riesgos quirúrgicos o de anestesia. Si la evaluación de nuestro doctor encuentra que es elegible para ambos procedimientos, la decisión seria basada desde un punto personal.
¿Me llamaran después de mi partida de Women’s Choice?
Típicamente no hay razón para que nosotros la llamemos después de que le den de alta de nuestra clínica. Si encaso dado de que si, solamente hablaremos con usted y no con otra persona. Nuestro personal es extremadamente sensible con su privacidad y confidencialidad.
¿Necesito el consentimiento de mi padre o esposo para tener un aborto?
Actualmente, la ley en el estado de Nueva Jersey no requiere consentimiento de los padres o notificación a ellos. Aunque envolver a los padres, esposo o amigo puede ser muy favorable en tomar la mejor decisión posible, aunque finalmente la decisión es suya.